Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Manwithnoname123 dice:

    Esta es la película que hizo después de Jackie Brown. Pensé que podría señalar eso. Un gran presupuesto, gran éxito de acción a gran escala. Este es el que cambiaría la dirección de las películas de Tarantino. Y honestamente, podría ser mi favorito además de Pulp Fiction.

    Esta película rezuma estilo y acción bellamente coreografiada. Esta película tiene una sección de anime similar al anime japonés. Eso es algo genial. Incluso las partes sin acción son algunas cosas realmente buenas. Como el chico de las viejas películas de Street Fighter como Hatori Hanzo y haciendo la espada de la novia. Y la fantástica banda sonora. La gran escena de apertura donde le disparan a la Novia y luego juega el sombrío "Bang Bang" de Nancy Sinatra.

    Pero, por supuesto, la acción increíblemente coreografiada hace esta película. Mucho de esto se muestra en la pelea Crazy 88 y en las pocas peleas anteriores. Tiene algunos usos brillantes del estilo. Por supuesto, hay blanco y negro que en realidad se usó para evitar un NC-17, pero funciona de manera muy efectiva. Y la bella batalla entre la novia y O-Ren. Ninguna música realmente le agrega mucho. Es silencioso y tan efectivo en comparación con el festival de sangre fuerte del Crazy 88.

    Pero también está la escena de pelea mano a mano con Vernita Green, que también está muy bien editada. Escena muy sorprendente ya que es interrumpida por la hija de Green que vuelve a casa y luego hablan. Y comienza de nuevo tan rápido como comenzó y luego termina una vez más con un cuchillo en el pecho de Vernita. Qué brillante escena llena de tensión.

    La película tampoco se toma a sí misma demasiado en serio. Eso es para la secuela. Pero la acción divertida y el estilo lideran todo el camino. También junto con Buck y otras escenas divertidas. Para que no olvidemos otras escenas geniales como la escena del silbato cuando Elle Driver viene a matar a la Novia mientras duerme. O interrogando a Sophie. "Estas serán cosas que extrañarás". Me encanta.

    Honestamente, podría ser la mejor película de acción de la década de 2000, al menos para mí. Y Tarantino tiene muchas de mis películas favoritas. Tal vez disfruto demasiado sus películas. Pero incluso con eso, es uno de mis favoritos. Kill Bill Vol 1 obtiene un 10/10

  • John Chard dice:

    No tan silencioso, pero mucho en el QT.

    Después de ser abatida a tiros el día de su boda por sus antiguos colegas, la asesina Black Mamba (Uma Thurman) surge de un coma de cuatro años con solo una cosa en mente: ¡venganza! Al llegar a una lista de cinco muertos, se lanza a una retribución sangrienta.

    Quentin Tarrantino escribe y dirige lo que es en verdad, un homenaje a todas las convenciones cinematográficas cercanas a su corazón. Piense en una amalgama de chuletas, sexploitation, samurai, spaghetti westerns, shows de anime y policías de años pasados, y obtendrá el corazón de Kill Bill. Una película que tenía un alcance tan épico que tuvo que cortarse en dos películas. Lo que le falta en el diálogo de Tarrantino lo dinamita más que lo compensa con acción y astucia visual. Y es sangriento, muy sangriento. Thurman es genial como el vengador Mamba / The Bride, mientras que la inclusión de Sonny Chiba y Lucy Liu agrega un toque de clase a medida que QT se deleita en su narrativa berserker de Oriente y Occidente. Podría haberse recortado, particularmente en la sección central, donde Tarrantino trata en calma antes del ideal de la tormenta, pero el Volumen 1 fue una de las películas más emocionantes de 2003, y más notablemente muestra que Tarrantino es experto en la dirección de acción. ¿Sus habilidades de acción tal vez explican por qué el guión no cruje con el ingenio y el estilo de sus ofertas anteriores? Tiene la sensación de que quiere más que las palabras "escritor excelente" grabadas en su Curriculum Vitae de minas de granito.

    Enormemente agradable con un final de película limpio, rollo en la parte 2 ... 8/10

  • Wuchak dice:

    Uma Thurman como anti-superheroína

    Lanzado en 2003 y escrito / dirigido por Quentin Tarantino, "Kill Bill: Vol. 1" es una película de acción / suspenso / fantasía protagonizada por Uma Thurman como La novia que busca vengarse del equipo de asesinos que la traicionó, un grupo del cual ella una vez pertenecido Su viaje la lleva de El Paso a Pasadena a Okinawa. Vivica A. Fox, Lucy Liu, deslumbrante Julie Dreyfus y Michael Madsen aparecen como varios asesinos o cómplices.

    "Kill Bill" es una mezcla creativa de Bond-isms de los años 60-70, Spaghetti Westerns y películas de artes marciales, pero con valores de producción modernos. A veces juega como una película de superhéroes en el sentido de que The Bride es esencialmente una anti-superheroína que corta literalmente, ejércitos de luchadores expertos, por ejemplo, la lucha en blanco y negro excesivamente prolongada con los Crazy 88. Me encantó la inclusión de "Death Rides a Horse" de Ennio Morricone.

    En el lado negativo, hay una secuencia de anime demasiado aburrida y los personajes carecen de sustancia y realismo, pero ¿quién puede negar el dinamismo de la película? Claro, es estilo sobre sustancia, pero es entretenido de una manera boba y peculiar. Como ambas partes estaban destinadas a ser UNA PELÍCULA, es obligatorio ver "Vol. 2 "para apreciar y evaluar adecuadamente" Kill Bill ". La segunda parte llena los agujeros.

    LA PELÍCULA CORRE 111 minutos y fue filmada en Texas, California, México, Tokio, Beijing y Hong Kong.

    GRADO: B / B- (6.5 / 10)

More titles like this