Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl

img0
2003 143 3

Jack Sparrow, un pirata libre del siglo XVIII, se pelea con un pirata rival empeñado en el saqueo de Port Royal. Cuando la hija del gobernador es secuestrada, Sparrow decide ayudar al amor de la niña a salvarla.

Género: Action, Adventure, Fantasy

Reparto: Angus Barnett, Antonio Valentino, Ben Roberts, Ben Wilson, Bob Elmore, Brye Cooper, Christian Martin, Christopher S. Capp, Christopher Sullivan, Craig Thomson, D.P. FitzGerald, Damian O'Hare

Watch TRAILER
Fondo
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • John Chard dice:

    Ah, pero has oído hablar de mí.

    La tripulación del Black Pearl está maldita por algo inimaginable, la única forma de levantar la maldición es devolver una moneda azteca perdida a su cofre del tesoro. En el camino para lograr su objetivo está la hija del gobernador británico, el hijo de Bootstrap Turner, oh, y un ex camarada llamado Capitán Jack Sparrow, a quien la tripulación había dejado para morir en una isla hace algún tiempo.

    Ahora es de conocimiento común que Piratas del Caribe es una película basada en un paseo en un parque temático del mismo nombre, aunque ese paseo no es en realidad una montaña rusa, es justo decir que esta película lo es con toda seguridad. Un destripador bravuconero de un hilo de aventuras metido en cada grapa de película pirata que pueda y vertiendo capas de encanto a cada paso. En el caldo entra el romance, la comedia y la aventura sorprendente, y el director Gore Verbinski incluso se las arregla para que los niños vean pequeñas rebanadas de horror, no lo suficiente como para mantenerlos despiertos por la noche, pero lo suficiente como para provocar una sonrisa incómoda.

    Es descaradamente comercial, producido por ese proveedor de valores de entretenimiento OTT, Jerry Bruckheimer, era de esperar, pero pocas películas exitosas de la nueva era pueden afirmar ser una razón tan descarada para divertirse. Esta es la razón por la cual Pirates tenía pocos pares en el momento de su lanzamiento, ya que sabe su razón de ser, no se lo está tomando en serio. El público no está siendo engañado de ninguna manera, se están divirtiendo porque también lo es la película y, lo que es más importante, el elenco impresionante. Johnny Depp como Sparrow está teniendo el mejor momento de su vida, basando al personaje en los dudosos gestos del ícono de Rolling Stone, Keith Richards, funciona a su máximo potencial y Depp es simplemente maravilloso en el papel. Keira Knightley (elenco perfecto), Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Jack Davenport, Jonathan Pryce y Mackenzie Crook hacen lo que se les pidió, lo que básicamente es decir sus líneas correctas y divertirse con eso, realmente es ese tipo de imagen.

    Las secuelas posteriores olvidarían lo que hizo que esta primera oferta fuera tan agradable, renunciando a la escandalosa sensación de diversión para un brillo oscuro y el desarrollo del personaje. Es una pena, pero al menos todavía tenemos esta maravillosa imagen para volver una y otra vez, para elevarte cuando uno está abajo o para mantenerte feliz cuando ya estás en ese lugar feliz. The Curse Of The Black Pearl es una alegría de principio a fin. 9/10

More titles like this